Gif animados para el blog o web
------------------------

miércoles, 16 de septiembre de 2009

BIENVENIDOS

21

Reciban un cordial saludo de parte de su Amigo Jimmy quien durante el presente semestre compartirá este blog de VALORES con ustedes como una parte del proceso de formación profesional. Espero sus comentarios.
Observen y escuchen el siguiente video y dejen sus comentarios.

21 comentarios:

Unknown dijo...

A veces las cosas que parecen imposibles para nosotros Dios las hace posibles solo si tenemos una fe inquebrantable en el, una fe que nos permita ver mas alla de lo que sentimos en ese instante.

Cada dia debemos recordar que las cosas positivas son las que hay que agradecer antes de recordar lo malo que nos pasa.

Y@deliz dijo...

Si le pedimos a Dios ayuda, él siempre nos escucha y nos da la mejor solución para todos los problemas que la vida nos da.

A pesar que nosotros no nos acordamos siempre de Dios, él siempre se acuerda de nosotros.

Isis Mejía dijo...

Dios esta dentro de nosotros esperando que le pidamos auxilio para ayudarnos, solo tenemos que llamarlo y creer en él con fe para que las circunstancias se den y podamos triunfar. Nosotros hacemos lo posible y Dios hará lo imposible

Zoila Jara dijo...

En la vida pasan cosas que aveces no queremos que sucedan pero tenemos que aceptar la realidad. Aveces pensamos que estamos solos pero no pensamos en alguien que aunque no se encuentre físicamente con nosotros siempre está guiando nuestros pasos para salir adelante. Debemos tener fe en Dios ya que es la única persona que nunca nos falla, ya que los demás nos podrán dejar solos, darnos las espaldas cuando más necesitemos pero él nunca. Aunque hay cosas en la vida que parecen imposibles de lograrlas debemos luchar por conseguirlas ya que tenemos un amigo que guía nuestros pasos y que nunca nos dejará solos en nuestro caminar.

Raquel Vega dijo...

Bueno lo que pude aprender es que Dios lo es todo y es la solución y alivio, así como el consuelo a todos nuestros problemas y adversidades que pasamos por el hecho de estar en éste mundo donde las pruebas nos aquejan a diario. Dios y su hijo Jesucristo están siempre dispuestos a ayudarnos, lo único que debemos hacer es aprender y escuchar su palabra, así como acercarnos y mantenernos en constante comunicación mediante una oración que no nos quita más allá de unos pocos minutos. Dios como nuestro padre, sufre cuando sufrimos y por eso es que quiere q recordemos que Él no nos abandona, nosotros somos los que lo olvidamos

gabriela dijo...

Cuando una persona se encuentra en circunstancias dificiles en la vida piensa que no hay salida a su problema, pero yo se y estoy segura que hay un ser que es Dios que me da la fortaleza suficiente para poder superar los problemas, solo es necesario creer en el y estar segura que la persona que confia en el jamas sera defraudada, y se cuando la gente cree que no puedo, yo lo puedo hacer porque como dice en la biblia todo es posible al que cree. Asi que cada dia debemos buscar de Dios que es la unica salvacion a nuestras vidas y sobre todo para poder recibir de ese amor tan grande que El esta dispuesto a dar a cada uno, y ese mismo amor demostrar a nuestro projimo asi como JESUS lo izo mostrando ese gran amor muriendo en la cruz a pesar de ser pecadores.
TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
FILIPENSES 4:13

tatiana dijo...

Hay momentos en la vida en que uno piensa que todo es imposible sin embargo siempre tenemos la luz que nos guía y nos ilumuna para seguir adelante, esa luz es Dios ya que él es puro amor y siempre esta pendiente de cada uno de sus hijos por ello debemos tener fe en él porque nunca nos fallará su amor es infinito y maravilloso con el nada nos faltará

Anónimo dijo...

Todo el contenido del video es verídico pues Dios es aquel que siempre esta con nosotros aunque muchas veces lo tenemos únicamente como bombero ya que lo llamamos solo cuando nos pasa algo o estamos en aprietos esto no debe ser asi pero a pesar de todo Dios siempre esta con nosotros nunca nos dejará, nunca nos desamparará, nunca nos dejara de amar ya que él no nos ama por lo que hacemos o dejamos de hacer sino por lo que somos para él,un valioso tesoro,por eso debemos reconocer que Dios es real y tiene poder para convertir lo imposible en posible y que necesitamos que more en nuestros corazones para que Él nos enseñe a caminar correctamente en este mundo porque no podemos hacer nada por nuestras propias fuerzas Él lo es todo, y si le permites que entre en tu corazón él será la razón de tu vida,el amor de tu vida todo como lo es para mi y deseo que lo sea para ti.

Si Cristo murió por ti atrevete a vivir para Él

DELEITATE EN EL SEÑOR Y TE CONSEDERÁ LAS PETICIONES DE TU CORAZÓN Proverbios 16:3

Carmita dijo...

Bueno el video nos dice toda la verdad porque DIOS esta siempre a nuestro lado.. El nos apoya en todo momento, no nos pone condiciones y siempre esta ahi para escucharnos ya que a mas de nuestros padres es el unico ser fiel y leal..Cuando en ocasiones nos sentimos solos y sin fuerzas El es el que nos alienta y nos da esperanza y fe para continuar.. Dios es nuestro verdadero amigo y debemos tenerlo en nuestros corazones con el sentimiento mas puro de la vida..

Unknown dijo...

La persona que nunca nos falta es Dios, él nos da fuerza para seguir adelante cuando nos sentimos que nadie derrotados, si tenemos mucha fe todo será posible, nunca nos sentiremos solos porque podemos conversar siempre con él a través de las oraciones.
Cuando ya no puedas más, cuando veas que todo sale mal y sólo veas nubes oscuras, cuando sientas que estás solo en este mundo, incluso cuando estés tentado a creer que Dios se ha olvidado de ti, Él a tu lado está, siempre ha caminado junto a ti, sus huellas siempre están junto a las tuyas.
Y si no lo sientes ahí, es porque te has alejado, porque no le das oportunidad de hablarle, porque siempre estás muy ocupado.
Tal vez porque te has cansado, o simplemente porque eres humano y te has equivocado.
Pero hoy es el día para levantarte, el día para volver, la oportunidad de mejorar.Busca en tu corazón y encontrarás un vacío con forma de Dios, tan inmenso como Él mismo, y es por eso que no lo has podido llenar.

Daisy dijo...

Debemos pensar que en este mundo no estamos solos que siempre a nuestro lado esta un ser maravilloso que siempre nos acompaña ese ser es Dios quien nunca nos faltarà cuando nosotros màs lo necesitemos èl siempre estarà ahì para apoyarnos.
Debemos pensar que nada es imposible alcanzar en esta vida porque todo lo que queremos conseguir con esfuerzo y amor lo podremos lograr por màs obstàculos que se nos presenten en el camino siempre pidiendo las cosas con fe todo lo podremos alcanzar.

Lore dijo...

cuando sintamos que el mundo se nos cae encima o cuando estemos en la cumbre de nuestras vidas debemos pensar en Dios y pedirle con toda la fe que nos ayude a salir adelante o agradecerle por todo lo recibido ya que sin Èl no se lograrìa nada ya que por ÈL estamos aqui ademàs debemos contar con el ya que Dios es nuestro amigo incondicional que siempre va a estar presente en todos los momentos de nuestras vidas.

Natalia Calderón dijo...

Ante todo debemos creer y tener fé incondicional en Dios, ya que gracias a el tenemos bendiciones en nuestra vida. Siempre tenerlo presente y no solamente acudir a él cuando estamos en malas o en problemas.

Como dice la Biblia la fé mueve montañas.

Y al dejar que Dios entre a nuestra vida tendremos la suficiente fortaleza para salir adelante en nuestras vidas

Pauli dijo...

Dios nos trajo al mundo para hacer grandes cosas las cuales debemos descubrirlas y emprenderlas pero es cuestión de que confiemos en nosotros y en las persona que nos envió, Dios nuestro padre celestial hace muchas cosas por nosotros así también debemos corresponder a ello....Dios nos acompaña siempre...

hipatia paredes dijo...

Realmente es un video muy hermosos porque nos hace darnos cuenta que DIOS es el unico ser en el mundo que nunca nos deja solos, siempre esta guiandonos para salir adelante y ser mejores para EL y para la sociedad. quiero tambien decir que DIOS es infinitamente bondadoso con cada uno de nosotros, pues nos da exactamente lo que merecemos cada uno de nosostros.DIOS esta siempre y estara para siempre en nuestro vida y corazon, basta que tengamos FE y que esperemos su respuesta, entreguemos a DIOS nuestro corazon y EL hara de nuestra vida el mas hermoso de los amaneceres cobijado de un esplenderoso sol.DIOS sencillamente se resume en DIOS ES AMOR.

Maria dijo...

Dios es el ser mas maravilloso que nunca nos abandona, por eso nunca debemos dudar de sus bondades por que si lo hacemos estamos desconfiando de el.
Dios siempre esta a nuestro lado solo debemos dejarlo entrar a nuestra vida para no sentirnos solos y siempre seguir adelante

GEOMY dijo...

Toda persona debe tener y mantener la fé en Dios para que de esta manera en momentos dificiles podamos enfrentar aquellos sucesos negativos que se nos presentan. Como lo dice un refran la FE MUEVE MONTAÑAS esto es cierto ya que si no confiamos en este dicho es imposible lograr lo que nos proponemos.

Diany dijo...

Somos seres bendecidos, que tenemos el privilegio de que un ser maravilloso como es Dios nos ame incondicionalmente... Aquella persona que siempre esta a nuestro lado, dandonos fuerzas y valor para seguir... Aunque nosotros lo busquemos solo en nuestros momentos criticos, el incondicionalmente esta a nuestro lado para ayudarnos.

Alexandra Guacho dijo...

En primera instancia deseo agradecer al creador de este blog informativo por transcender en nuestros pensamientos éticos como espirituales, este video hace referencia a lo grande que es Dios en nuestras vidas que el siempre esta cerca por ello debemos leer la biblia para comprender de mejor manera su amor.

Jime dijo...

El poder de Dios es muy grande siempre debemos pensar que vamos a estar con su bendicion y que el es quien va estar con nosotros en todo momento. La fe es lo que mueve montañas y hace que los dias grices que temos en la vida siempre tengan un final feliz.

DAVID dijo...

Hay Veces en que nosotros nos damos por vencido, creemos que el mundo se nos viene encima y que no podemos mas, entonces debemos intentarlo nuevamente ya que tenemos a un Dios que nos ayuda, protege y guia, siempre que nosotros tengamos fe todo se nos resolvera mas facilmente, La fe mueve montañas

Publicar un comentario

TRADUCIR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CAMBIA EL COLOR

gadgets para blogger

VALORES PARA LA CONVIVENCIA

VALORES MORALES

 
ThemeShift - |