Gif animados para el blog o web
------------------------

domingo, 20 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS

21


LA VIDA SIN AMOR.
¿Alguna vez se ha preguntado qué sería de su vida si nadie le amara?, si el amor no existiera estoy totalmente seguro que la vida tampoco, el amor es el sentimiento más grande y poderoso que existe.

Aunque estamos viviendo en un tiempo donde el amor parece no existir en muchos corazones, y a muchos, a causa de la maldad, se les ha enfriado su interior.

Debemos recordar que el amor no es algo que se celebra en una fecha especial o creer que sólo el mes de diciembre es el mes del amor , el día del amor es todos los días del año y el motivo te lo da Dios , la vida , tu familia , trabajo , etc. …

Para todas las situaciones y los problemas de la vida, siempre hay una solución de amor, como toda la vida es creada y mantenida por la fuente de todo amor - por Dios.

Sin embargo, es parte de su libertad dada por Dios para hacer su propia elección - Amor u odio. La felicidad o la enfermedad.

El amor crea la felicidad y la salud - la ausencia o la reducción de la libre circulación del Amor Divino en todas las actividades de la vida diaria conducen a la enfermedad.

Feliz Navidad a todos

Navidad es tiempo más que para amar.
La Navidad es tiempo de demostrar amor, un acto de amor, de practicar el amor, de vivir el amor. En primer lugar, usted debe comenzar siempre a considerar que el amor está en su propio corazón, en su propia vida.

Hay abundancia de amor para todos y para Ud. también, pero no olvide que la fuente de amor es usted y Dios es la fuente de Amor para todos.
Dios riega su amor sobre todos. Para Dios cada día es día de Navidad. El amor verdadero y la verdadera Navidad significa lo que nuestro corazón nos pide que hagamos, no lo que los otros nos digan, pues cada día nosotros estamos solos con nuestra conciencia de ahí que siempre debemos reflejar el amor de Dios en todos nuestros actos y hacer el Bien.

Dios nunca ha tenido una religión
Dios nunca tendrá una religión
Dios es Amor
Así es usted.
Dios es Dios de todos, de todas las naciones, de todos los seres humanos y animales y de todo el planeta y todas las estrellas y todos los universos hoy y para siempre eternamente.

Feliz Navidad desde el fondo de mi corazón divino
Con el amor divino y la felicidad

Jimmy

21 comentarios:

Carmita dijo...

la navidad es una epoca de compartir y demostar a todas las personas que nos rodean el amor que sentimos hacia ellas..
la epoca de navidad es para perdornar a las personas y compartir grandes sentimiento de paz y amor con nuestras familias y nuestros amigos.
por eso en estas fechas hay que vivirlas con toda sinceridad posible y ser felices porque nos hace recordar que nace nuestro niño jesus que es la persona que nos guia por un buen camino..
bueno que tengan una feliz navidad y un feliz año nuevo a todos...

Anónimo dijo...

La vida sin amor es fria y no tiene sentido pues Dios es amor y si no hay amor Dios no vive en nuestros corazones pasaríamos a ser personas muertas espiritualmente sin tener que brindar a los demás el amor y la ayuda que ellos necesitan.
El amor no solo debe celebrarse en una fecha especifica como es Navidad por el contrario debe ponerse en práctica todos los días de nuestra vida para ser llenos del amor de Dios ya que solo de esta manera podremos festejar de la manera correcta Navidad que es un momento especial recordando que un día Dios envió a su único hijo a nacer en medio de nosotros para darnos salvación y vida eterna muestra de su amor incomparable para con nosotros que siendo pecadores Él murió por nosotros dejemos que Jesús viva para siempre en nuestros corazones.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

Raquel Vega dijo...

El amor sin duda alguna es el motor de nuestras vidas, sin él la vida solo sería un pasatiempo, sin propósitos ni ideales. Gran ejemplo de amor es el que nos demostró Dios y Su Hijo Jesucristo al ser muerto por darnos el don del arrepentimiento, por lo que es ese mismo amor que dia a día debemos demostrarlo y más aún en ésta época navideña, por lo que debemos tener en claro que la Navidad no es una época en la que se espera regalos, comida, y muchas otras cosas mateiales, el verdadero sentido de ella es el brindar amor a los que nos rodean, y sobre todo ayudar a los que más nos necesitan, por supuesto que ésto no solo se lo debe practicar en la Navidad sino por el contrario se lo debe realizar cada día de nuestras vidas.
Por lo que en nuestro corazón siempre debe reinar el amor, el mismo que debemos expresarlo y demostrarlo a nuestro prójimo, recordando que al ser hijos e hijas de un Dios, en nuestro interior reina el mismo amor que Él nos tiene, por lo que debemos comprender el verdadero sentido de ésta época e imitar el gran ejemplo de ayuda, servicio y humildad que Jesucristo nos enseñó. FELIZ NAVIDAD!!!!!

gabriela dijo...

El amor es una decision no simplemente un sentimiento, el amor no depende de las situaciones, o circunstancias.
La Navidad es una fecha donde se debe expresar el amor, la soliridad, con todos nuestros projimos, nuestros hermanos y no solo en una fecha como es en Navidad, debemos demostrar todo lo anterior cada dia.
Dios es el mayor ejemplo de amor al dar a su hijo Jesucristo para perdonar nuestros pecados a traves de su sangre y como dice la biblia aun siendo pecadores Cristo murio por nosotros.
Demostremos el amor a todo el mundo

FELIZ NAVIDAD A TODO MI CURSO MIS AMIGOS COMPAÑEROS Y MIS PROFES
DIOS LES BENDIGA

Isis Mejía dijo...

El amor sensibiliza a los seres vivos, les permite ser mejores cada dia, mediante el amor respetamos a las personas y su forma de ser, cada día es un día en el que se festeja el amor pues en nuestros sentimientos, pensamientos, actos se expresa. Debemos ver en los demas la parte de Dios que es el amor que deposito en nuestros corazones para ser cada día mas seres humanos. La navidad es una época que nos recuerda el amor sin querer decir que solo en esta época se lo festeja y en febrero, sino siempre y en todo momento. Feliz Navidad

Zoila Jara dijo...

La vida sin amor no es vida, amar es respetar, es saber valorar las cualidades de otras personas, es saber expresar nuestras ideas a los demás.

El amor es un sentimiento puro que se brinda a las otras personas.

Este valor debe estar presente todos los días del año, no solo en fechas especiales.

Navidad tiempo de amor y de paz. La Navidad hace de diciembre un mes especial, ya que las personas nos animamos a imaginar, soñar y reir, es la época perfecta para experimentar paz.

Que el niño Jesús nazca y permanezca en vuestros corazones y que la estrella de Belén ilumine nuestros hogares y ayude a encontrar el camino para llegar a Jesús.

La Navidad no solo es tiempo de perdón sino de reflexión.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.....

Unknown dijo...

La Navidad es por un lado una celebración religiosa, pero también es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.
No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que nosotros decidamos crear como reflejo de nuestros valores, deseos y tradiciones. La Navidad es la mejor medicina para hacer crecer la solidaridad, la paz y la amistad, si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás la Navidad se ve con el corazón.

!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!

!!!!!Y UN PROSPERO AÑO!!!!

tatiana dijo...

El amor es el pilar fundamental para que las relaciones entre los seres humanos sean sinceras, agradables, porque a más de ser el sentimiento más puro, noble y hermoso que puede existir también es un acto de perdón interminable que día a día debemos demostrar a quienes nos rodean, y en esta navidad, época para reflexionar es donde las personas se sienten más sensibilizadas, se expresan más los sentimientos de solidaridad, paz, amor, comprensión, unión, es la época donde se evidencia la espiritualidad, lo más profundo de cada ser.

FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PRÓXIMO AÑO NUEVO SEA LLENO DE BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOS.

Lore dijo...

La navidad es una época en la que las personas debemos recordar el nacimiento del hijo de Dios y es el momento preciso para arrepentirnos de todos los pecados cometidos.es además tiepo de amarnos los unos a los otros es decir Amor es quererse a uno mismo, Amor es valorar a tu Planeta... y esto es... Amar a Dios y por ende Dios nos Ama
FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Y@deliz dijo...

En la navidad es una epoca para disfrutarla en familia con muhco amor y paz, y que no signifique solo lo entrega de regalos.

La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones, para tener la esperanza de un mundo mejor.

Alexandra Guacho dijo...

Dentro de la navidad todos nos llenamos de ese espiritu de amor pero por que asi es la tradicion, por que no expresar ese afecto todos los dias del año demostrar a las personas con las que compartimos a diario un pequeño gesto de amor dejando a un lado los rencores y la envidia que la verdad hace daño sabiendo que con amor vamosalograr que Dios obre por nosotros y estaremos cumpliendo con lo que El quiere que nos amemos los unos a los otros como el nos amo.

Diany dijo...

El amor hay que vivirlo dia a dia, demostrar a los seres que queremos lo especiales que son para nosotros, no solo en fechas especiales, so no cada dia....
La navidad es epoca de renocacion interior, ya que el nacimiento de nuestros Señor es en nuestros corazones...
FELIZ NAVIDAD Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA DE DICHA Y FELICIDAD.....

Carina dijo...

El amor es el sentimiento mas puro y limpio que una persona tiene en su interior para demostrarlo, y que mejor fecha que la navidad para hacerlo,pero no con cosas materiales, si no con un te quiero un abrazo sincero demostrandoles cuanto los queremos.
La existencia del amor hace de las personas sencibles y capaces de lograr lo que realmente quieren, por ello no dejemos enfriar nuestro corazon, y sobretodo nuestra alma, practiquemos este sentimiento al amar a nuestro projimo.

Jime dijo...

La navidad es una epoca muy importante ya que asi podemos recordar que siempre existe en el mundo un ser que nos ama. Además es en esta epoca podemos sentir que las personas demuestran lo que verdaderamente sienten y ademas tambien se puede ver que todos somos capaces de brindar cariño y amor al mundo....

Maria dijo...

Navidad es una espoca de reflexion y en esta epoca todos debemos llenarnos de amor y no solo en este tiempo sino en todos los momentos de nuestra veda pero especialmente en Navidad sino lo hemos hecho antes es ahora cuando debemos demostrarles todo el amor que les tenemos a nuestros seres queridos y ademas disfrutar de esta fiesta junto a nuestra familias y junto a todos los seres que queremos.

GEOMY dijo...

El amor es el fundamento de vida de toda ser humano, ya que al sentirnos amados nos sentimos seguros y nos da fuerza para enfrentar cualqier obstáculo que se nos presente.
El amor es el sentimiento más noble que nace del corazón y es demostrado desde ahí, para amar no se debe esperar una fecha especial ya que todos los días necesitamos amar y ser amados.

Natalia Calderón dijo...

Para dar amor y recibir no es necesario esperar a una fecha en especial, debemos demostrar afecto a todos nuestros seres queridos cada instante de nuestras vidas. Ya que nunca sabremos hasta cuando estaremos en este mundo por lo tanto debemos vivir y demostrar nuestros sentimientos el momento en que nosotros necesitemos demostrar nuestro amor.
Ya que el amos es lo mas lindo y bello que un ser humano puede dar y recibir

Unknown dijo...

Vero A.
El recordar el nacimiento de nuestro hermano mayor Jesucristo ya que el dio la vida por nosotros y ese es un acto, el más grande acto de amor y recordar esto encierra momentos de reflexión, de renovar nuestros sentimientos y corregir nuestras acciones y encaminarlas a estar en paz y hacer el bien, aunque la navidad se ha vuelto materialista y comercial debe prevalecer en el corazon de cada uno de nosotros el amor y el perdon.

Daisy dijo...

La navidad es un tiempo de paz para compartir con todas las personas que queremos con nuestra familia amigos y las personas que son especiales en nuestra vida, es uan epoca en la que debemos recordarles cuan especiales son para nosotros las personas que queremos ya sea con un abrazo un beso o diciendoles un te quiero que significa mucho para todos.
La navidad es un epoca en la que todas las personas ayudamos a los mas necesitados ya sea de una manera u otra brindàndoles un poquito de cariño.

DAVID dijo...

la navidad es tiempo de amor, sinceridad, armonia, fraternidad con el projimo es una espoca de reflexion, amor y cariño no solo en este tiempo sino en todos los momentos de nuestra vida,sino lo hemos demostrado antes es ahora cuando debemos demostrarles todo el amor, cariño, comprension que les tenemos a nuestros seres queridos y ademas disfrutar de esta fiesta junto a nuestra familias y junto a todos los seres que queremos.

Pauli dijo...

Muchas personas que por las desilusiones que hemos recibido en el pasado pensamos que siempre va hacer asi y dejamos de creer en el amor o a veces no recibimos lo que esperamos cuando somos nostros quienes no entregamos cariño sincero a los demàs y es necesario que para recibir amor debe iniciar desde nuestro corazon empezar a creer en ello. No hace falta que sea una fecha especial para decir a quienes nos rodean lo mucho que les queremos para que el amor crezca y se mantenga se debe cada dia agradecer a Dios por las oportunidades que nos presenta y expresar nuestros sentimientos a nuestros seres queridos.

Publicar un comentario

TRADUCIR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

CAMBIA EL COLOR

gadgets para blogger

VALORES PARA LA CONVIVENCIA

VALORES MORALES

 
ThemeShift - |